Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2019

17.01.2020

Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente online a través de la página web www.aytobadajoz.es/vivelanoche. Se recuerda a todos los participantes que algunas actividades tienen unas mínimas exigencias para la realización del esfuerzo físico requerido.

El plazo de inscripción finaliza el día 14 de junio de 2019.


En general, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de las inscripciones, excepto si el número de inscripciones que cumple los requisitos supera el doble de las plazas ofertadas. En este caso, se realizará un sorteo para la adjudicación de las mismas. Se publicará en la página web del Ayuntamiento de Badajoz un listado con los números de inscripción, selección y reservas, junto con un documento con la información de cada actividad.

El sorteo público para cubrir las plazas se realizará el día 18 de junio de 2019, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud. Entrada libre hasta completar aforo.


El día 20 de junio de 2019 se harán públicos en la página web todos los listados con los datos de las personas seleccionadas en todas las actividades. En las actividades con inscripción será obligatorio adjuntar un archivo con fotocopia del DNI por las dos caras.


Actualizado: 17.01.2020