Programa Vive el Verano en Badajoz
“Vive el Verano en Badajoz”, es un programa participativo del Ayuntamiento de Badajoz, que ofrece a los niños y Jóvenes posibilidades diferentes de ocupación de su tiempo libre, que se programa atendiendo a la demanda, y en cogestión con las Asociaciones y colectivos de Jóvenes de la ciudad.
Su consolidación se comprueba, en esta XII Edición, y también por su conocimiento por parte de la ciudadanía, que desde los montajes previos está a la espera de su comienzo.
Realmente las características intrínsicas al mismo, las definen los participantes, y los Jóvenes que desarrollan cada una de las actividades, que dan una lección de respeto, de convivencia en la diferencia, y responsabilidad que se repite en cada edición.
+ ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES.
Por una parte se han programado actividades de medio ambiente , disfrute del río, escalada y juegos de rol, y por otra parte, en esta edición se han programado acciones formativas relacionadas con los colectivos emergentes que precisan de herramientas básicas en el inicio de su andadura asociativa: Curso de dinamizadores juveniles, de manipulación y construcción de títeres, de monitores de ocio y tiempo libre.
Para informarte o inscribirte:
Concejalía de Juventud
Ronda del Pilar, 20. 06002 Badajoz (Junto al Palacio de Congresos)
Tel. 924210087 - 924210088
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 18.30 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas