Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Programa Vive el Verano en Badajoz

21.07.2008

“Vive el Verano en Badajoz”, es un programa participativo del Ayuntamiento de Badajoz, que ofrece a los niños y Jóvenes posibilidades diferentes de ocupación de su tiempo libre, que se programa atendiendo a la demanda, y en cogestión con las Asociaciones y colectivos de Jóvenes de la ciudad. 

 

Su consolidación se comprueba, en esta XII Edición, y también por su conocimiento por parte de la ciudadanía, que desde los montajes previos está a la espera de su comienzo. 

 

Realmente las características intrínsicas al mismo, las definen los participantes, y los Jóvenes que desarrollan cada una de las actividades, que dan una lección de respeto, de convivencia en la diferencia, y responsabilidad que se repite en cada edición.

 

+ ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES.


Por una parte se han programado actividades  de medio ambiente , disfrute del río, escalada y juegos de rol, y por otra parte, en esta edición se han programado acciones formativas relacionadas con los colectivos emergentes que precisan de herramientas básicas en el inicio de su andadura asociativa: Curso de dinamizadores juveniles, de manipulación y construcción de títeres, de monitores de ocio y tiempo libre.

 

Para informarte o inscribirte:

Concejalía de Juventud

Ronda del Pilar, 20. 06002 Badajoz (Junto al Palacio de Congresos)

Tel. 924210087 - 924210088

juventud@aytobadajoz.es

Horario: 

Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 18.30 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas


Actualizado: 21.07.2008