Con B de Badajoz

Badajoz con B de haBilidad

Plan Estratégico. FASE III. Acciones

FASE III.  DEFINICIÓN DE ACCIONES PRA LA CIUDAD DE BADAJOZ.

 
Una vez que ya se ha establecido cuáles son los horizontes y objetivos a alcanzar por la ciudad de Badajoz, corresponde definir el Plan de Acción, es decir las acciones que nos ayudarán a la consecución de esos objetivos.
 
Una vez que ya se ha establecido cuáles son los horizontes y objetivos a alcanzar por la ciudad de Badajoz, corresponde definir el Plan de Acción, es decir las acciones que nos ayudarán a la consecución de esos objetivos.
 
Se ha establecido un Plan de Acciones que contiene 107 medidas para conseguir los horizontes y metas establecidos en la fase anterior.
 
Antes de adentrarse en el listado de acciones que se proponen, se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes como son la definición de lo que es una acción estratégica, la temporalidad marcada para las acciones, entidades que deben impulsar las mismas, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de las acciones propuestas y los resultados que se esperan conseguir con estas acciones. Para ello, puedes descargarte el siguiente documento donde se introducen estas cuestiones:
 
Introducción Plan de Acción.
 
Esta Fase III concluye una primera etapa de este Plan Estratégico que paso a la puesta en marcha de las acciones planteadas y la revisión de las mismas, lo que permitirá tener un Plan Estratégico ajustado a las necesidades y realidad de la ciudad.
 
El Plan de Acción que se presenta es el fruto de la participación de la ciudadanía a través de las diferentes Jornadas realizadas en las fases previas, las redes sociales y las diversas aportaciones realizadas desde diferentes medios. El documento resultante que recoge el Plan de Acción puedes descargarlo en el siguiente enlace:
 

Plan Acciones Plan Estrategico

Además de estos documentos, se han elaborado algunos otros anexos vinculados a la elaboración del Plan Estratégico como son una relación del proceso de elaboración de este Plan Estratégico que puedes descargar en el siguiente enlace:

Proceso Elaboración Plan Estratégico.

 

JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE BADAJOZ.

Esta jornada supuso la conclusión de un proceso de elaboración del Plan Estratégico de más de dos años de elaboración. Pero este no suponía la finalización de este Plan Estratégico sino, un punto y aparte para comenzar con la parte más importante: la puesta en marcha del mismo y la revisión de las acciones.

Para la presentación de este Plan de Acción  se realizó una Jornada abierta en el Palacio de Congresos de Badajoz el pasado 17 de Marzo de 2015, donde se presentaron las acciones de este Plan de Acción a través de diferentes personas vinculadas a los ámbitos en los que se plantean las acciones.

Así mismo, en este acto se presentaron algunos datos novedosos de la última versión del documento de Análisis de la ciudad que puedes descargar aqui (documento dividido en cuatro partes).

Además, también se pusieron en relación los Tres Ejes Estratégicos y sus diferentes Líneas Estratégicas que puedes consultar en el siguiente enlace.

Con el objeto de prever el aforo, la incripción previa fue imprescindible en el correo pactoempleo@aytobadajoz.es indicando los datos de contacto (Nombre completo, teléfono, correo electrónico y profesión) así como la Mesa de Trabajo en la que deseaban participar. Una vez recibida la inscripción se confirmó la misma por correo electrónico.

 

Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir