Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ AGENDA / Cultura

CINE CLUB 2ª TEMPORADA (SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE)

09.11.2021
Cultura / Eventos

2ª temporada de CINE CLUB 2021 (Septiembre/Noviembre), comienza el 28 de Septiembre y en la que tendrán cabida cuatro películas.

  TEATRO LOPEZ DE AYALA      

 

HORARIO: 20:00  V.O. SUBTITULADA  

Precio: 2€

Estudiantes: 1,5€

 

                                PROGRAMACIÓN:

   * 28 de Septiembre     "SIN SEÑALES PARTICULARES"

       Una coproducción entre México y España de una directora joven, Fernanda Valadez, que denuncia la violencia y desapariciones en la frontera de Estados Unidos y México. Realidad hipnótica.

    * 5 de Octubre        "HIJOS DEL SOL"

       Del director iraní Majid Majidi nos presenta una historia de denuncia social: la necesaria educación de unos niños dramáticamente excluidos de una sociedad contra la que se rebelan a través de la delincuencia. En busca del tesoro… ¿Fábula? moral.

    * 9 de Noviembre   "HIGH-RISE"  (RASCACIELOS)

See the source image !!!!!!  HEMOS CAMBIADO LA FECHA. (ESTA PELÍCULA LA PODRÁS VER EL 9 DE NOVIEMBRE)

    De J.G. Ballard adaptada, por el director de culto y relevo generacional del cine británico Ben Wheatley, una distopía radical de uno de los grandes nombres de la ciencia ficción, “tan relevante hoy como cuando se publicó por primera vez en 1975”. Fascinante despliegue visual y sonoro.

    * 30 de Noviembre   "BORRAR EL HISTORIAL"

     Cinta francesa de los sarcásticos, cínicos e irreverentes Benoît Delépine y Gustave De Kervern. Obra burlona, absurda, al límite entre lo grotesco y lo ridículo. Un mundo reconocible visto por una lente deforme. -Afilada sátira sobre las dependencias tecnológicas, se convirtió en el éxito sorpresa de la taquilla francesa durante la etapa Covid consiguiendo más de 500.000 espectadores con los cines en plenas restricciones de horarios y aforos-. Una película clara y desternillante.

Información del evento:

09-11-2021
20:00
TEATRO LÓPEZ DE AYALA

Descargas

CINE CLUB 2 TEMPORADA (SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE)

Descargas