Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / imss

VI CONCURSO DE CARTELES Y REDACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

18.12.2013

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, celebrado el 25 de noviembre de 2013, el IMSS organiza el VI Certamen de Carteles y  Redacción  contra la Violencia de Género, dirigido a escolares de Educación Secundaria y Bachillerato.
El objetivo de este concurso es sensibilizar a los jóvenes en los valores de respeto e igualdad, así como promover el protagonismo de este sector en la lucha contra la Violencia de Género, sin olvidar que todas y todos somos responsables de mejorar la convivencia en nuestra sociedad y estamos obligados a denuciar tal violencia.

Los ganadores de este VI Certamen son los siguientes:

CARTELES:

Primer premio: Imad Chargui, de 17 años de edad y estudiante del IES BÁRBARA DE BRAGANZA.LEMA "No más desequilibrio de género"
Segundo premio: María González Plata, de 16 años de edad y estudiante del IES BÁRBARA DE BRAGANZA. LEMA "El machismo mata"
Tercer premio: Irene Naranjo Gómez, de 14 años de edad y estudiante del IES BIOCLIMÁTICO. LEMA "Aprendiendo a convivir en igualdad"
Mención Especial: Jorge Galiana Nieves, de 14 años de edad y estudiante del IES BIOCLIMÁTICO.  LEMA "Aprendiendo a convivir en igualdad"


REDACCIÓN:

Primer premio: Azahara Cabrera Ramírez, de 13 años de edad y estudiante del Colegio Ntra. Sñra, de la Asunción.
Segundo premio: Siham Rakrak, de 14 años de edad y estudiante del IES SAN ROQUE.
Tercer premio: Fernando Xiao Cerezo-Nevado, de 12 años de edad  estudiante del IES CASTELAR.
Mención Especial: Jarine Díaz Sánchez, de 13 años de edad y estudiante del IES CASTELAR.


Actualizado: 18.12.2013