Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / imss

NUEVA GUÍA INMIGRANTES

27.11.2012
 
En el día de hoy, se ha presentado a los medios de comunicación, por parte de la Tte. Alcalde Delegada de Servicios Sociales, Dña. Rosario Gómez de la Peña Rodríguez, una REEDICCIÓN DE LA GUIA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN PARA INMIGRANTES (editada por primera vez en el año 2009). Se han actualizado los recursos para inmigrantes en la ciudad de Badajoz. Se han reeditado 600 guias en papel en español, 75 guías en diferentes idiomas (portugués e inglés) y 1000 cd rom en los tres idiomas.

 

 

El objetivo de la Guía es facilitar al usuario un completo manual en el que está contenida toda la información sobre los recursos, relacionados con las personas inmigrantes, disponibles en nuestro municipio. Es una herramienta al servicio, no solo de las personas inmigrantes de Badajoz, sino de profesionales, asociaciones, organismos, y en general, de cuantas entidades públicas o privadas que dirigen sus actuaciones hacia la inserción social de la población inmigrante.

 

También ha sido presentado un DÍPTICO DE RECURSOS DEL GRUPO ACTIVO DE TRABAJO EN INMIGRACIÓN EN BADAJOZ (GAT). En el mismo quedan reflejados la mayoría de los recursos que existen en la ciudad para inmigrantes y sociedad de acogida de manera clara, concisa y gráfica. Y ha sido fruto del trabajo realizado por los técnicos de las Entidades y Públicas y Privadas y Asociaciones que componen el GAT a lo largo de varios meses.


Actualizado: 27.11.2012