Video tutorial Requisitos técnicos

Trâmites Online

Intervención

Consulta de Facturas de Proveedores

En este apartado, cualquier proveedor que haya registrado facturas en el Ayuntamiento de Badajoz, puede consultar el estado en que se encuentran A PARTIR DE LAS 48/72 HORAS de su tramitación.

Si, pasado ese plazo, la/s factura/s continúan sin aparecer, puede ponerse en contacto con el Servicio de Intervención del Ayuntamiento de Badajoz para consultar su estado.

Los datos de contacto son:

  • Sergio Jiménez - 924 21 02 80 - sjherraez@aytobadajoz.es
  • Francisco Cáceres - 924 47 85 97 - fcaceres@aytobadajoz.es
  • Salvador Sánchez - 924 21 02 21 - ssanchez@aytobadajoz.es

 

IMPORTANTE: este trámite es accesible desde CUALQUIER NAVEGADOR WEB pero es necesario que el navegador con el que se realiza la consulta tenga instalado un CERTIFICADO DIGITAL que identifique al proveedor por el CIF o NIF con el que se tramitó la factura que se desea consultar.

 

Para cualquier duda sobre el acceso o utilización de este trámite pueden ponerse en contacto con el Servicio de Informática del Ayuntamiento de Badajoz.

Los datos de contacto son:

  • Juan Antonio Agudo - 924 21 03 79 - jagudo@aytobadajoz.es
  • Rocio Santiago - 924 21 03 78 - rsantiago@aytobadajoz.es
  • Regino Domínguez - 924 21 01 27 - rdominguez@aytobadajoz.es

Aviso  IMPORTANTE: Si tiene problemas técnicos para el acceso a los trámites online consulte la sección de REQUISITOS TÉCNICOS y revise la configuración de su equipo

Trámites relacionados:
Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. +34-924210000
subir