Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Cultura / Prêmios e Concursos

El Vuelo de la Palabra

Hasta el 7 de abril de 2015

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz en su vocación por estimular la creatividad de cuantos aman los libros y lo que ellos contienen y con el propósito de ofrecer a los escritores noveles la oportunidad de ver publicadas parte de sus obras, convoca por decimioctavo año consecutivo la experiencia denominada El vuelo de la palabra. Reúne a los autores nacidos, residentes o relacionados con Extremadura. Siendo esta nuestra razón de ser, aunque no necesariamente el sentido o la temática de las obras que concurran.
 
Bajo esta denominación las obras pretenden ser el punto de encuentro de jóvenes y mayores, poetas y aficionados a la poesía, narradores y aficionados a la narración, autores de reconocido prestigio e incipientes escritores, todos ellos empeñados en recuperar y elevar el noble arte de la poética y del cuento en el contexto cultural de Extremadura.
 
A todos ellos va dirigido el presente llamamiento a la participación, que podrá ser efectiva de acuerdo a las pautas adjuntas.

Ver obras seleccionadas.