Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

14.08.2020

Número de Expediente: 1125/20

PLANTAS PARA LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES DEL PROYECTO DE ESCUELA PROFESIONAL "PUERTA PALMAS"

Suministro

  • Presupuesto base: 8.252,20 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 14/08/20
  • Fecha límite de licitación: 21/08/20
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: EMPRENDIMIENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN.: 924 478240 924210096

 

Documentación adjunta