Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

11.02.2020

Número de Expediente: 185/20

PLANTAS PARA LA ESPECIALIDAD DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES DEL PROYECTO DE ESCUELA PROFESIONAL "PUERTA DE PALAMS". CODIGO DE PROYECTO 2019/3/241/47

Suministro

  • Presupuesto base: 8.252,20 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 10/02/20
  • Fecha límite de licitación: 17/02/20
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:  Centro de formación Ocupacional Cerro San Miguel: 924478243

Actualizado el 11.02.20: NOTA ACLARATORIA:La presentacin de las muestras o de las fichas tcnicas de los productos ofertados, deber realizarse en las instalaciones del Centro de Formacin CERRO DE SAN MIGUEL, sitas en C/ Camo, 25.
Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 185/20
Adjudicación Definitiva Pendiente