Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

05.02.2018

Número de Expediente: 391/2018

MAQUINARIA DE JARDINERÍA PARA LA ACREDITACIÓN DE LAS INSTALACIONES NECESARIAS PARA IMPARTIR LA ESPECIALIDAD DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES DEL PROYECTO COMPLEMENTARIO DE FORMACIÓN ALPENDIZ II.

Suministro

  • Presupuesto base: 4.735,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 31/01/18
  • Fecha límite de licitación: 07/02/18
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 7 de febrero de 2018 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:
    EMPRENDIMIENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN.:  924229817

 

Badajoz, 31 de enero de 2018.

Actualizado el 05.02.18: RECTIFICACION: LAS CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS DEBEN ENTENDERSE SEGUN RELACION ADJUNTA O SIMILAR.
Documentación adjunta