Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial proyecto de Reparcelación subpolóno E,polígono 2 del SUB-EE-4.1 (C/ Buganvilla núm. 18)

29.03.2023

A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 16 de marzo de 2023, se ha adoptado acuerdo de aprobación inicial del proyecto de reparcelación del subpolígono E, polígono 2 del SUB-EE-4.1 del Plan General Municipal, (calle Buganvilla núm. 18), de Badajoz, promovido por D. Miguel Angel Boyero Ballesteros y, redactado por el arquitecto D. José Javier Arbues Gabarre.

            Asimismo, acordó su sometimiento a información pública por un plazo de  veinte días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica del Ayuntamiento (último en el que aparezca), para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que dicho documento, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta. Asimismo, también podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica:

 

https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/47954/planeamientos-en-tramite

 

En Badajoz, 23 de marzo de 2023

El Alcalde, P.D.

El Tte.-Alcalde Delegado de Urbanismo

Fdo.: Carlos Urueña Fernández