Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle parcela sita en C/ Pantano Puerto Peña núm.6

23.03.2023

A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de marzo de 2023, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN inicial del estudio de detalle la parcela sita en calle Pantano Puerto Peña núm. 6, de Badajoz, presentado por Promociones y Obras Pozancos, S.L., y redactado por los arquitectos D. Manuel Béjar Cáneda y D. Julio Morales del Solar

      El documento aprobado inicialmente se somete a información pública por plazo de un mes de acuerdo con el artículo 65.4.c del Decreto 143/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Ordenación Territorial de y Urbanística sostenible de Extremadura, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas computándose el mismo a partir de la última de las publicaciones citadas.

       De acuerdo con el art. 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.

       El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta. Asimismo, también podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica:

 

https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/47954/planeamiento-en-tramite

 

En Badajoz, a 21 de marzo de 2023

El Alcalde,

(P.D. Decreto de Alcaldía 23/6/2021 - B.O.P. 6/7/2021)

El Tte-Alcalde Delegado de Urbanismo

Fdo.: Carlos Urueña Fernández