Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Comercio

Sexta edición del Pasaje de Arte

15.07.2021

Este sábado 17 de Julio de 2021 se celebra la 6ª Edición del Pasaje de Arte de Badajoz, una iniciativa socio cultural y comercial promovida por el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio de Badajoz, en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio del casco antiguo de la ciudad.

Al igual que la edición pasada, será de acceso gratuito y se ubicará en el Pasaje de San Juan (C/San Juan, 1).

Contaremos con 14 expositores que mostrarán su trabajo creativo en distintas disciplinas artísticas: pintura, fotografía, ilustración, diseño gráfico, cerámica, escultura, etc. 

Es un espacio donde dar a conocer a artistas locales que mantienen relación con el casco antiguo de Badajoz. Esta iniciativa tiene también como objetivo la dinamización y promoción comercial:

  • Reactivación comercial del pasaje a través del arte y la creatividad.
  • Refuerzo de la imagen de marca comercial del municipio y/o sus ejes comerciales.
  • Promoción y dinamización de las zonas comerciales del municipio.
  • Fidelización de clientes y captación de nuevos consumidores.
  • Animación del área/áreas comerciales mediante la realización de acciones de activación comercial.


El horario al público es de 11h a 15h y de 18h a 21h, respetando siempre los protocolos de prevención covid, como la distancia de seguridad, la reducción de aforos, la desinfección de los espacios, el uso de geles hidroalcohólicos, etc. 

Para amenizar el ambiente, contaremos en el turno de mañana con la cantautora Paloma (ALOM), vocalista del grupo Las Descalzas y en el turno de la tarde DJ Pitch- Pichi animará el evento. 

A las 12:00 se desarrollará la actividad de MURAL EN VIVO entre dos artistas Extremeños, pintarán in situ, un mural de dos metros, que será colgado en el pasaje junto con el realizado en  la edición y permanecerán expuesto en Pasaje hasta diciembre. 

Para los artistas interesados en participar en la próxima edición de Septiembre, podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

pasajedeartebadajoz@gmail.com

https://linktr.ee/pasajedeartebadajoz

 

¡Síguenos en las redes!

www.instagram.com/pasajedeartebadajoz

www.facebook.com/pasajedeartebadajoz