Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

COMIENZAN LOS TALLERES INFANTILES EN EL PARQUE D ELA LEGIÓN DE BADAJOZ.

02.07.2021

El lunes, día 5 de julio dan comienzo las actividades infantiles en el Parque de la Legión de Badajoz, en el Baluarte de la Trinidad, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2021”.

Con el principal objetivo de ocupar el tiempo libre de forma creativa y divertida, promoviendo la educación en valores, en un entorno natural y saludable, el Ayuntamiento de Badajoz programa estas actividades para la población más joven que ha sido tan responsable y valiente durante todo el período de pandemia.

Talleres a partir de los tres años de edad, en zona infantil acotada para las actividades, y con todas las medidas de seguridad que eviten contagios.

Tatuajes con aerógrafo, pompas gigantes, catrinas, escudos, paraguas móviles, pinzas decorativas, antifaces, ranas, sujeta mascarillas, fútbol con chapas y actuaciones artísticas.

Todos los días de lunes a viernes, hasta el 23 de julio, en horario de 11.00 a 13.30 horas.

Aventuras viajeras de nietito y abuela, ven a ponerte en forma con Inesolky Jondosky, cuentos inesperados: La Leyenda mágica, el show de la abuela inesperada, Verónica la aeróbica, Cuentos inesperados: la Verdadera historia jamás contada, Anacleta, la Submarinista basureta, vanidosa, consejos de famosa para estar hermosa, La pitonisa que da Risa y la Principeta, son las actuaciones artísticas, cuentacuentos, teatro y animación programadas en este parque.

El Ayuntamiento de Badajoz cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural, Deportiva y de Ocio Club de Viajeros Rodadores, y la Asociación Cultural Narratia a Través del Espejo de Extremadura.

Para más información www.aytobadajoz.es/juventud/viveelverano

viveelverano@aytobadajoz.es