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Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle manzana V-5A de la UA-1 del SUB-CC-5.2.1 "Las Vaguadas"

27.05.2020

Secretaría General

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión

 

A  N  U  N  C  I  O

 

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 20 de mayo de 2020, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN INICIAL del Estudio de Detalle de la manzana V-5A de la UA-1 del Sector SUB-CC-5.2.1 “Las Vaguadas” del Plan General Municipal, presentado y redactado por Inversil, S.L., en representación de los promotores son Dña. Isabel Hinojosa Vacas y D. Diego Bigeriego de Juan.

             El documento aprobado inicialmente se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de UN MES de acuerdo con el artículo 124.3 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas. A efectos de cómputo de plazos, debe tenerse presente que la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, prevé una suspensión general de los plazos administrativos indicando que los mismos se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el citado real decreto o sus correspondientes prórrogas. Por tanto, el plazo de información pública a que se refiere este anuncio debe computarse a partir del momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto, cualquiera de sus prórrogas o se dicte cualquier otra norma estatal de igual o superior rango que levante la suspensión de plazos.  

             De acuerdo con el art. 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.

             El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta. 

Badajoz, 20 de mayo de 2020

EL ALCALDE, P.D.

 

Fdo.: Carlos Urueña Fernández