Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

EcuExtre, Feria del Caballo y del Toro

12.05.2023

La XIV edición de ECUEXTRE, FERIA DEL CABALLO Y DEL TORO, se celebrará del 8 al 11 de junio de 2023 en las instalaciones de FERIA BADAJOZ IFEBA.

Ecuextre, une en un mismo evento a los sectores del toro y el caballo, hecho que la convierte, unido a su singular situación geográfica junto a Portugal, en un evento único, epicentro comercial y social de empresas, ganaderos y aficionados a estos dos animales que generan importantes recursos económicos y son fundamentales en el ecosistema ibérico de nuestras dehesas. Son estás cualidades, las que facilitan a las empresas expositoras contactar con potenciales clientes, así como el desarrollo de sinergias y posibilidades de networking.

La feria, dada su trayectoria reconocida por aficionados, entidades y organismos, le permitirá contactar con un numeroso público permitiéndole ofrecer sus productos y servicios de forma directa. Nuevamente nos visitarán compradores de caballos de diferentes países, que le permitirán la apertura de nuevos mercados a nivel internacional, y contaremos con la presencia de las principales asociaciones ganaderas, tanto de caballo como de toro de nuestro país, lo que unido a la completa agenda de concursos, exhibiciones, la presencia de figuras taurinas y una plaza de toros con tentaderos, forcados, recortadores, así como actividades sociales y de ocio, música y gastronomía, permitirán que Ecuextre tenga el mejor ambiente que favorezca la actividad empresarial en estos sectores.

   Más información...

Más info en ecuextreytoro.es

Actualizado: 12.05.2023