Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Los Palomos 2022

03.06.2022
L@s Palom@s regresan a Badajoz del 23 de mayo al 4 de junio bajo el lema “Diversidad, inclusión y feminismo”, compromisos imprescindibles para avanzar y construir una ciudadanía libre de odio.
 
El evento, producido cada año por Fundación Triángulo Extremadura, vuelve por todo lo alto retomando su formato habitual tras la anulación de la edición de 2020 y la celebración en formato reducido en el pasado mes de octubre. En esta nueva edición volveremos a contar con la Ruta de la Tapa y la Tarta LGBTI, Palom@s Kids, la Carrera por la Diversidad y encuentros activistas con referentes LGBTI, además de exposiciones, presentaciones de libros, teatro, fiestas… que culminarán el 4 de junio con múltiples conciertos repartidos en los escenarios Alcazaba y Puerta Palmas.  (La programación completa estará disponible próximamente).
 
Desde sus inicios, L@s Palom@s siempre han sido mucho más que una celebración, suponiendo el compromiso de la ciudadanía de Badajoz y de toda Extremadura con la diversidad. De hecho, se ha consolidado ineludiblemente en el panorama nacional en el circuito de eventos comprometidos con la erradicación de los discursos y delitos que se cometen por cuestiones de orientación sexual, identidad o expresión de género no normativas.
 
El cartel de este año es obra del ilustrador oliventino Raimundo Silva González, más conocido como Afrancesado, cuya estética divertida y colorida refleja el espíritu de la celebración.

 

   Más información...

Web oficial

Actualizado: 03.06.2022
Los Palomos

Descargas

Eventos relacionados