Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

BADAFEST 2021. Presenta tu propuesta musical.

14.10.2021

La Concejalía de Juventud con el objetivo de impulsar, promover y potenciar la creatividad artística, desarrolla la segunda edición del Festival “BADAFEST”.

“BADAFEST” busca cumplir, entre otros objetivos, el impulso a formaciones musicales jóvenes, crear un espacio cultural ligado al mundo de la música que pretenda motivar y promocionar a dichas formaciones, realizando una muestra variada y de calidad del panorama actual musical juvenil de nuestra ciudad.

 


PARTICIPANTES:

La participación está abierta a personas jóvenes, residentes en la ciudad de Badajoz, con edades comprendidas entre los 13 y los 35 años (ambos inclusive), a fecha de recepción de propuestas.

 

ALGUNOS DE LOS ASPECTOS DE LAS BASES SON:

  • Se aceptarán propuestas de cualquier género musical siempre que las letras no contengan referencias sexistas, xenófobas, fascistas,  Homófobas, transfobia y, en general, discriminadoras de ningún colectivo minoritario.

  • Las formaciones musicales que presenten propuestas no pueden tener ningún tipo de contrato, convenio firmado u obligación con ninguna compañía discográfica, promotora musical o de eventos.

  • Las formaciones musicales jóvenes deberán contar con un repertorio propio para directo de, como máximo, 15 minutos de duración. En ese repertorio tienen que estar incluidas las 3 canciones que presenten como propuestas, para el desarrollo del festival.

 

El plazo de recepción de dichas propuestas musicales estará abierto desde el 21 de octubre al 7 de noviembre de 2021.

 

Entidades colaboradoras Club Conciertos Badajoz, Artistas en la Frontera y El Jardín: música en Extremadura y más allá.

 

 

Para más información:

Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

comunicacionjuventud@aytobadajoz.es

Teléfono: 924 21 00 90

 


Actualizado: 14.10.2021