Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2021.

21.10.2021

Si tienes entre 13 y 30 años disfruta de actividades de ocio todos los fines de semana y en periodo vacacional durante los meses de junio a septiembre, a través del Programa Vive la Noche en Badajoz 2021, cofinanciado a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Se establece un plazo, para las actividades que requieran inscripción, hasta el próximo día 11 de junio para apuntarse.

Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente online a través de la página web del Ayuntamiento de Badajoz (clic aquí). Se recuerda a todos los participantes que algunas actividades tienen unas mínimas exigencias para la realización del esfuerzo físico requerido.

En general, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de las inscripciones. Si el número de inscripciones que cumple con los requisitos, supera el doble al de las plazas ofertadas, se realizará un sorteo para la adjudicación de las mismas.

Se publicará en la página web del Ayuntamiento de Badajoz un listado con los números de inscripción, selección y reservas, junto con un documento con la información de cada una de las actividad.

El sorteo público para cubrir las plazas se realizará el día 15 de junio a las 12:00 horas y el día 17 de junio se harán públicos en la página web todos los listados con las personas selecccionadas en las actividades. En la inscripción será obligatorio adjuntar un archivo con el DNI por ambas caras.

 

Para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a la Concejalía de Juventud:

Ronda del Pilar 20, 06002 Badajoz

Tel. 924210109 - 924210070

Correo electrónico: vivelanoche@aytobadajoz.es

 

 


Actualizado: 21.10.2021