Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2017.

04.10.2017
El Ayuntamiento de Badajoz, abre el plazo de entrega de propuestas y actividades destinadas al público infantil y juvenil en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2017”
 
A partir del próximo viernes,  31 de marzo, y hasta el jueves, 20 de abril se podrán presentar los proyectos destinados al disfrute de su tiempo libre.
 
La población a la que van destinados es desde los tres hasta los diecisiete años en general, y en el caso de presentar una propuesta para talleres al aire libre, desde los tres a los catorce años, que incluirá una muestra del mismo, debidamente identificada.
 
Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los propios Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes, y entre los criterios de valoración se encuentran la necesidad, la población infantil a la que se dirigen las actuaciones y la implicación de los Jóvenes voluntarios en el desarrollo de las mismas.
 
Las actividades se desarrollarán entre el 13 de julio y el 30 de septiembre de 2017.
 
Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la oficina virtual de trámites on line del Ayuntamiento de Badajoz, con acceso a través de la web http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.
 
De acuerdo a las Leyes 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, se establece la obligación de relacionarse con las Administraciones Públicas por vía electrónica a personas jurídicas.
 
La convocatoria puede consultarse ya en esta página web.
 
Más información:
Concejalía de Juventud. Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz
Tel.  924 210 070 - 924 210 109

Actualizado: 04.10.2017