Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Registro de Licitadores

29.08.2014

¿Qué es el Registro de Licitadores?

Es un registro informático que gestiona la base de datos en que se almacenarán los datos correspondientes a aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que deseen tomar parte en las contrataciones, que en las distintas formas, oferta el Ayuntamiento de Badajoz y sus Organismos Autónomos.
 

Objeto del Registro de Licitadores

El Registro Oficial de licitadores del Ayuntamiento de Badajoz tiene por objeto:

  1. Facilitar la concurrencia y agilizar la tramitación de los procedimientos administrativos de contratación de este Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, facilitando a las empresas la presentación de ofertas ante el Ayuntamiento, eximiéndolas de tener que entregar reiteradamente la documentación que se exige en la normativa contractual y en los pliegos de cláusulas.
     
  2. Simplificar la gestión administrativa.
     
  3. Facilitar a los órganos de contratación, Mesa de Contratación y a las distintas unidades administrativas del Ayuntamiento de Badajoz (Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, así como a las respectivas de los Organismos  Autónomos) la consulta de los datos de las empresa inscritas.
     
  4. Obtener una base de datos de las empresas inscritas para la consulta previa a la adjudicación de contratos mediante procedimiento negociado o contrato menor.


El Registro tiene carácter voluntario para los contratistas, no siendo requisito necesario para concurrir a los procedimientos contractuales convocados por este Ayuntamiento y/o por sus Organismos Autónomos.
Las empresas no inscritas deberán presentar toda la documentación exigida en los correspondientes pliegos.


Clic aquí para más información


Actualizado: 29.08.2014