Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Plan Director de las Fortificaciones de la Ciudad de Badajoz

06.06.2014

EXPOSICIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE LAS FORTIFICACIONES DE LA CIUDAD DE BADAJOZ

El Ayuntamiento de Badajoz presentó en mayo de 2010 un proyecto, denominado BALUARTES, junto con la Cámara Municipal de Elvas al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal, conocido como POCTEP. Este Proyecto fue aprobado en marzo de 2011 para su financiación por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, durante el período 2011-2012, ampliado posteriormente hasta el año 2014.

En este proyecto se prevé la realización de diversas actuaciones entre las que se incluye la elaboración de documentación técnica e histórica de las fortificaciones de la ciudad de Badajoz que se concretan en la elaboración del Plan Director de las Fortificaciones de la ciudad de Badajoz y en los trabajos precisos, en su caso, para la modificación de la normativa urbanística y/o de protección del patrimonio que lo afecta.

Para la elaboración de estos trabajos se han dividido las fortificaciones de la ciudad en diversos sectores.

Una vez recibida la propuesta de Plan Director de las Fortificaciones de la Ciudad de Badajoz: Sector A. Alcazaba se publica a continuación la propuesta (memorias, planos e inventarios) con el objeto de dar a conocer los trabajos realizados así como permitir libremente la realización de aportaciones y sugerencias que deberán ser dirigidas mediante escrito presentado en registro del Ayuntamiento de Badajoz con referencia “Plan Director Alcazaba” a su Alcalde D. Francisco Javier Fragoso Martínez.

El plazo de presentación de estas aportaciones y sugerencias finalizará el próximo día 20 de junio de 2014.
 

dropbox Los documentos pueden descargarse en el siguiente enlace de Dropbox:
Plan Director de las Fortificaciones de la Ciudad de Badajoz: Sector A. Alcazaba

 

Los documentos contenidos en la descarga son para uso personal y de consulta. Todos los derechos de las imágenes, planos y contenidos del Plan Director pertenecen a sus propietarios no autorizándose la reproducción, difusión o transmisión pública de los mismos en ningún soporte o medio.
 



 


Actualizado: 06.06.2014