Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Concurso de imagen "Vive el Verano en Badajoz 2014".

07.04.2014
El Ayuntamiento de Badajoz convoca el concurso de imagen del programa “Vive el Verano en Badajoz” con arreglo a las siguientes bases: 
 
  1. La participación está abierta a toda persona física de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, con residencia en Extremadura (España) o el Alentejo (Portugal).
  2. El plazo de recepción de las obras finalizará el 30 de abril de 2014 a las 14:30 horas.
  3. El tema versará sobre el programa de ocio “Vive el Verano en Badajoz”.
  4. Los trabajos deberán ser inéditos, originales y con plena propiedad por parte del autor. Se presentarán debidamente embalados y sin que aparezca referencia alguna del autor (nombre, apellidos, …), en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, en Ronda del Pilar número 20 (06002 Badajoz España), en horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes o por correo postal con portes a cargo del autor.
  5. Se presentará un cartel con las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho en sentido vertical, incluidos los márgenes si los tuviera, montado sobre cartón pluma. Además se deberán presentar en formato digital (JPG) y deberá aportarse copia en formato Photoshop (PSD o PDD) con las capas abiertas y una resolución mínima de 300 ppp.
  6. Cada participante presentará la obra acompañada de un sobre cerrado en el que únicamente figure el título o lema de la obra. En el interior del sobre se incluirá la ficha de participación debidamente cumplimentada, junto con fotocopia del DNI, Tarjeta de Identidad o Pasaporte. Si no figura la residencia en Extremadura o el Alentejo, se deberá presentar la documentación acreditativa.
  7. Se constituirá un jurado presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde o persona en quién delegue, cuyos nombres se harán públicos después de emitirse el fallo.
  8. El concurso estará dotado con un único premio para el trabajo seleccionado por importe de 800 euros, pudiendo quedar desierto en caso de que los trabajos presentados no alcancen la calidad suficiente.
  9. El trabajo premiado pasará a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción, modificación y difusión. Las obras que no sean premiadas podrán retirarse en la Concejalía de Juventud en el plazo de un mes a partir de la fecha en que se haga público el fallo del jurado. Todas las obras que no sean retiradas por parte de los autores, transcurrido este plazo, no tendrán opción a reclamación.
  10. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, liberación y concesión del premio será solucionada por el Jurado.
 
Más información:
Concejalía de Juventud
Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz
Tels. 924210087 - 924210109
programasdejuventud2@aytobadajoz.es

Actualizado: 07.04.2014