Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ AGENDA / Ferias y Fiestas

Badajoz Suena: Antonio Orozco

24.06.2021
Ferias y Fiestas / Eventos

Bienvenidos a Badajoz Suena. Un nuevo festival lleno de ilusión, esperanza, buena música y seguridad sanitaria para dar el pistoletazo al verano de 2021 en Badajoz.

El Auditorio Municipal acoge este novedoso formato de festival en el que la calidad musical, la exclusividad y la seguridad sanitaria van de la mano.

Un espectacular programa, un montaje único y un aforo reducido (1500 espectadores) que sólo podrá acoger a unos afortunados que recordarán siempre su experiencia en Badajoz Suena.

La situación social, económica y cultural que llevamos viviendo en los últimos meses ha sido complicada para muchos ciudadanos. Ahora se vislumbra un nuevo espacio, un nuevo tiempo lleno de esperanzas en superar todas las dificultades. Y como siempre ha sucedido en la historia de la humanidad, ese nuevo tiempo de esperanza e ilusión debemos celebrarlo de la mejor manera posible: con música en directo.

Badajoz Suena apuesta por un programa musical transversal, para todo tipo de públicos y sobre todo seguro frente a la pandemia de la COVID-19.

 

  Más información

  badajozsuena.com

Información del evento:

24-06-2021
23:00
Auditorio del Recinto Ferial

Especial relacionado

Badajoz Suena
Badajoz Suena: Antonio Orozco

Especial relacionado

Badajoz Suena