Noticias

TREINTA Y CINCO ENTIDADES OPTAN A PARTICIPAR EN LA GESTIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL “VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2018”.

27.04.2018 Noticias Municipais / Juventude

Programa Vive el Verano en Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz ha recibido un total de doscientos sesenta y ocho proyectos, por parte de treinta y cinco entidades, de entre los cuáles se seleccionarán aquellos más idóneos, en el marco de la convocatoria de proyectos y actividades destinadas a Infancia y Juventud “Vive el Verano en Badajoz 2018”.

Durante estos días, la Concejalía de Juventud ha comenzado a evaluar las actividades, y continuará haciéndolo durante el mes de mayo.

Los criterios de selección fueron publicados en la respectiva convocatoria, y entre ellos se encuentra la necesidad planteada entre la población destinataria, el número de personas al que se destina, la implicación de los Jóvenes en el desarrollo y gestión de las actividades y el apoyo a colectivos juveniles y entidades sin ánimo de lucro.

Las actividades se desarrollarán entre el 13 de julio y el 30 de septiembre de 2018 y todas ellas favorecen la participación de la ciudadanía más joven de Badajoz, con edades comprendidas entre los 3 y los diecisiete años, destacando la implicación de las familias en el ocio de los más pequeños.

 
Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir