Noticias

Presentada Hostelex 2019

02.10.2019 FERIA BADAJOZ / Noticias

RP Hostelex

HOSTELEX 2019, FERIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA DE EXTREMADURA celebra su segunda edición del 10 al 12 de octubre en las instalaciones de Feria Badajoz.IFEBA, organizado por Eventos Star.

La Feria fue presentada en rueda de prensa por Blanca Subirán, Teniente Alcalde Delegada de Feria Badajoz IFEBA, Juan Manuel Hernández, director de la feria ordanizada por Eventos Star, y Antonio Granero, el mediático cocinero extremeño.

Hostelex 2019, única feria de hostelería en nuestra región, donde se aglutina lo mejor del sector en Extremadura, aspira a convertirse en punto de encuentro de proveedores y profesionales, estableciendo relaciones comerciales, creando sinergias, formándose y creciendo juntos.

Por un lado, como expositores, habrá proveedores de todo tipo de productos y servicios, tales como alimentación, bebidas, mobiliario, maquinaria, tecnología, software y otros servicios. Y, por otro lado, como visitantes, caterings, restaurantes, bares, franquicias, cadenas de alimentación, hoteles, y otros muchos.

La primera edición de Hostelex, en 2018, resulto de un gran éxito para proveedores y profesionales, con más de 3.000 visitantes profesionales del sector de la hostelería y con 50 expositores que prestan servicios al sector.

Para esta edición, está confirmada la asistencia como expositores, de grandes marcas a nivel internacional, así como empresas que vienen desde fuera de la región y las principales marcas y empresas del sector en Extremadura, superando el número de expositores del año anterior, así como aumentando el número de visitantes.

El objetivo de esta segunda edición, es el de seguir profesionalizando e innovando dentro de un sector tradicional, como es el de la hostelería. Para ello, durante los 3 días, la feria va a contar con un programa de actividades como, ponencias, charlas formativas, demostraciones, degustaciones y catas, presentaciones de productos nuevos, que se mostrarán por primera vez

al público durante la feria.

Todas estas actividades, se desarrollarán en un speak corner, creado dentro de la feria y en los propios stands de cada expositor.

Hostelex 2019, presenta varias novedades en la edición de este año respecto a su anterior edición, novedades tales como:

  1. Tras la petición de los expositores en la pasada edición, ampliamos a un tercer día la duración de la feria.
  2. Abrimos la feria al público, durante ese tercer día que ampliamos, el día 12 de octubre, con el fin de dar a conocer y promocionar a los expositores y sus productos y servicios entre el público general y no solo entre los profesionales de la hostelería.
  3. Este año además de contar con expositores, contaremos con otras zonas, como una zona de Kiosko, donde los visitantes, podrán hojear y llevarse revistas y publicaciones relacionadas con el sector, una zona de networking, donde puedan reunirse los visitantes y expositores más distendidamente, una zona de prensa y una zona de exposición con un Diorama temático del sector, a cargo de la asociación Big Play.
  4. Y otra novedad en Hostelex 2019, será la designación de un padrino de la feria, que en esta edición será el conocido y prestigioso cocinero Antonio Granero, que además realizará un show cooking el sábado.

La entrada a la feria para los profesionales es gratuita mediante invitación, que se pueden conseguir online, a través de nuestra página web hostelex.es o bien físicamente a través del circuito de empresas y distribuidores, que llegan diariamente a todos los locales y profesionales

de la hostelería. Y para el público general, tendrá un coste de 2€.

El horario de apertura para los visitantes es:

-El jueves 10 de octubre, de 12 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpido.

-Y el viernes y sábado, de 11 de la mañana a 8 de la tarde también ininterrumpido.

Para más información, consulte la web: www.hostelex.es

Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir