Noticias

PRESENTADA LA 38ª EXPOSICIÓN CANINA INTERNACIONAL

09.05.2018 FERIA BADAJOZ / Noticias

ExpoCanina2018

Blanca Subirán, teniente Alcalde Concejala Delegada de Feria Badajoz. IFEBA, junto a Alfonso Thovar, presidente de la Sociedad Canina Extremeña, han presentado en rueda de prensa la 38ª Exposición Internacional Canina que se celebrará en las instalaciones de IFEBA el domingo 13 de mayo.

El horario será de 9:30 a 18:00 h, realizándose las Grandes Finales a partir de las 15:30 h, y el precio de la entrada será de 5 euros.

En la exposición estarán presentes razas poco comunes como Barbado da Terceira, Pastor Australiano, Komondor, Chinese Crested Dog, Nihon Supitsu, Perro Desnudo Mejicano, Pastor de Napolia, etc. Hasta un total de 188 razas diferentes. Además, se celebrarán campeonatos en los que participarán más de 900 perros venidos de gran parte de Europa.

Paralelamente a la Exposición Internacional se celebrará una Especial de Bulldog Inglés, Perro de Agua Español, American Staffordshire, Bassed Hound y Teckels.

Durante toda la mañana tendrá lugar un importante Concurso Infantil/Juvenil y se habilitará un ring para enseñar técnicas de presentación a cargo de dos prestigiosos Jr. Hamdler.

Es importante recordar que no se permite la entrada al recinto a perros que no estén inscritos en la exposición.

Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir