Noticias

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2018.

02.03.2018 Noticias Municipales / Juventud

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, inicia el contacto con las personas jóvenes de la ciudad, a través de los colectivos a los que representan, y también con las entidades que trabajan con infancia y Jóvenes, con el fin de que puedan presentar sus propuestas de actividades y proyectos, destinados al disfrute del tiempo libre de las personas de menor edad de nuestra ciudad.

 

Se propicia de esta forma la Participación Social, el Voluntariado y el Asociacionismo, en programas de ocio y tiempo libre para Jóvenes y niños.

 

El Ayuntamiento de Badajoz destina una partida económica al desarrollo del programa “Vive la Noche en Badajoz” y abre la participación a todas las entidades y asociaciones juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales, O.N.Gs... que deseen realizar actividades y proyectos para Jóvenes, en el marco de este programa.

 

Se valorará que las actividades sean gestionadas por los propios Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

 

De acuerdo a las Leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, se establece la obligación a las personas jurídicas, de relacionarse con las Administraciones Públicas por vía electrónica.

 

Las actividades se desarrollarán entre el 25 de mayo y el 30 de septiembre de 2018.

 

Todas las solicitudes se presentarán a través de la oficina virtual de trámites on line del Ayuntamiento de Badajoz, con acceso a través de este enlace.

 

El plazo para entregar las propuestas finaliza el 16 de marzo de 2018.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir