Noticias

INAUGURACIÓN ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE CASTELAR.

20.07.2017 Noticias Municipales / Juventud

Inauguración Vive el verano en Badajoz 2017.
El Alcalde de Badajoz Francisco-Javier Fragoso Martínez, y el Concejal-Delegado de Juventud Francisco-Javier Pizarro de Miguel inauguraron el miércoles 19 de julio las actividades infantiles programadas en el Parque de Castelar de Badajoz, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2017”
 
El Alcalde visitó todos los talleres y comprobó directamente la diversión de los participantes que hablaron con él sobre las actividades que estaban realizando.
Puso de manifiesto ante los medios de comunicación asistentes, el valor de las Asociaciones Juveniles, entidades y colectivos, que hacen posible un programa tan amplio y una oferta tan diversificada y atractiva, multiplicando los recursos materiales, y aportando los recursos humanos profesionales de los mismos. 
También expresó su satisfacción en relación a la integración de las personas con discapacidad que deseen participar, ya que el Ayuntamiento dispone en el Parque de tres monitores de apoyo.
 
El programa “Vive el Verano en Badajoz 2017” celebra su XXI edición, y continuará desarrollándose en el Parque de Castelar hasta el 31 de agosto, todos los días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.30 horas.
 
Además, durante los fines de semana, las actividades infantiles se desarrollarán también en el Parque del Río Guadiana, todos los viernes, sábados y domingos, hasta el 20 de agosto, en horario de 21.00 a 23.00 horas, con talleres infantiles, maquillaje, globoflexia y animación.
 
Durante julio y agosto las actividades llegarán a los ocho poblados de Badajoz,  Casco Antiguo, Colorines, Vaguadas y  Cerro Gordo.
 
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir