Noticias

HOSTELEX EN FERIA BADAJOZ.IFEBA EL 8 Y 9 DE OCTUBRE

25.09.2018 FERIA BADAJOZ / Noticias

Hostelex1

Hostelex, Feria de Hostelería Profesional de Extremadura, ha sido presentado por Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA y Juan Manuel Hernández, director de la feria, organizada por Gestión y Proyectos Star.

El certamen se encuadra dentro del sector servicios y más concretamente dentro del sector de la hostelería. Este sector es clave en la región, con más de 12.000 empresas en toda Extremadura y una estimación de 100.000 puestos de trabajos entre directos e indirectos.

Hostelex, es la primera y la única feria en Extremadura, dedicada en exclusiva a las empresas y profesionales de la hostelería, nunca antes se había apostado por este tipo de feria profesional, siendo uno de los sectores de tejido empresarial más fuerte de la región.

En la feria se encuentran buscando sinergias entre ellos, por un lado, como expositores, proveedores de todo tipo de productos y servicios, tales como alimentación, bebidas, mobiliario, maquinaria, tecnología, software y otros servicios. Y por otro lado, como visitantes, caterings, restaurantes, franquicias, cadenas de alimentación, hoteles, y otros muchos.

Tenemos confirmada la asistencia como expositores de grandes marcas a nivel internacional, así como empresas que vienen desde fuera de la región y las principales marcas y empresas del sector en Extremadura.

El objetivo de esta feria, con este encuentro, es el de profesionalizar e innovar dentro de un sector tradicional, como es el de la hostelería. Para ello, durante los 2 días, la feria contará con un programa de actividades. Actividades como: ponencias y charlas formativas para mejorar su negocio, demostraciones, degustaciones y catas, coloquios sobre la evolución del sector con profesionales de reconocido prestigio, presentaciones de productos nuevos que se mostrarán por primera vez al público durante la feria y otras actividades en las que está trabajando la organización.

Todas estas actividades, se desarrollarán en un speak corner, que se ha creado dentro de la feria y en los propios stand de cada expositor.

Esta es la primera edición de la feria, y la organización, está muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido, tanto por los expositores, como por los visitantes, habiendo completado el aforo de expositores del proyecto y con unas expectativas de entre 5.000 y 6.000 visitantes entre profesionales y empresas de la hostelería.

La entrada a la feria, es solo mediante invitación, y solo para empresas y profesionales de la hostelería. Las entradas se pueden conseguir online, a través de la web hostelex.es o bien físicamente a través del circuito de empresas y distribuidores, que llegan diariamente a todos los locales y profesionales de la hostelería.

La feria será inaugurada por las autoridades, el lunes 8 de octubre, a las 10 de la mañana, en un desayuno de trabajo con los expositores.

El horario de apertura para los visitantes:

-Es el lunes 8 de octubre, de 11 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpido.

-Y el martes 9, de 10 de la mañana a 8 de la tarde también ininterrumpido.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir