Noticias

SE REUNE EL COMITÉ EJECUTIVO DE FECIEX

06.07.2018 FERIA BADAJOZ / Noticias

Comité Ejecutivo

En la jornada de ayer, jueves 5 de julio de 2018, tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo de Feciex, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica.

El grupo de trabajo integrado por expertos y personas relevantes de diversas Asociaciones, Federaciones e Instituciones Públicas hispano portuguesas, relacionadas con los sectores de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, concretó las distintas líneas estratégicas en las que se viene trabajando en los últimos meses para hacer de está vigesimoctava edición de FECIEX una gran feria, referente en el suroeste ibérico y una de la mejores de España y Portugal, como así ha sido en las pasadas ediciones.

Destacar la incorporación al comité ejecutivo, del nuevo Presidente de APROCA EXTREMADURA, D. Rafael Garay Monerés. La Asociación de Productores de Caza de Extremadura, es una asociación profesional de naturaleza empresarial que integra a propietarios de fincas rústicas, así como titulares de cotos de caza, en defensa de una caza sostenible y de conservación del medio natural.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir