Noticias

INAUGURADA LA XX EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS MAYORES DE EXTREMADURA

14.03.2019 FERIA BADAJOZ / Noticias

Foto Inauguracion Mayores19

Feria Badajoz.IFEBA abrió sus puertas para dar comienzo a la vigésimo segunda edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, que transcurrirá desde hoy, día 14, hasta el domingo 17 de marzo.

En la inauguración han intervenido el Alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso, la Directora Gerente del SEPAD, Dña. Consolación Serrano y la Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, Dña. Blanca Subirán.

Todos ellos han señalado la importancia de los mayores en nuestra sociedad, así como la necesidad de apoyo institucional a un colectivo que siempre responde de forma activa a este tipo de iniciativas. Por ello se les ha agradecido, al numeroso público que visitará la feria, su participación edición tras edición, contribuyendo a su éxito.

Este año se ha organizado, nuevamente, una amplia agenda de actividades para que a lo largo de estos cuatro días todos los mayores provenientes de Extremadura y Portugal, puedan disfrutar de la Feria. Podemos destacar, entre otras muchas actividades, las actuaciones de Bertín Osborne o Blanca Villa, el estableciendo de una oficina para la renovación del DNI, así como las actuaciones que tendrán lugar en la pista de baile, talleres, teatro, conferencias, concursos y campeonatos, degustaciones o actividades deportivas.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir