Noticias

Sorteos públicos Programas municipales de ocio infantil y juvenil.

09.07.2020 Noticias Municipais / Juventude

Concejalía de Juventud
El Ayuntamiento de Badajoz informa que por medidas preventivas de contención del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, los sorteos para cubrir las plazas ofertadas en los programas municipales de ocio infantil y Juvenil “Vive el Verano en Badajoz” y “Vive la Noche en Badajoz”, no se realizarán en público.
Por el mismo motivo, el Salón de actos de Juventud, permanecerá cerrado al público, y a las acciones formativas que se celebraban en el mismo, dada la importancia de la salud de las personas y la garantía de su seguridad.
 
El día 10 de julio, se harán públicas en la página web, todos los listados de las diferentes actividades con las personas seleccionadas en las mismas, en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2020”. Puedes consultarlas aqui.
 
El día 20 de julio se publicarán en la página web municipal los números de inscripción seleccionados y sus correspondientes reservas, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2020”.
De todo ello, se mantendrá informada a la ciudadanía en general y a la ciudadanía joven en particular, en web www.aytobadajoz.es y Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir