Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventude / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

SEGUNDA EDICIÓN DE LOS ITINERARIOS PARA EL EMPLEO, FUNDACIÓN DON BOSCO.

28.11.2017 Actividades

db

La Fundación Proyecto Don Bosco inicia la Segunda Edición de los Itinerarios para el Empleo tras el éxito de la anterior edición.

Como sabéis, el Proyecto está dirigido a chicos y chicas , preferentemente menores de 25 años que se encuentren desempleados al menos durante 6 meses, e inscritos como demandantes de empleo en el SEXPE.

Fundación Proyecto Don Bosco, Trabaja a favor de la plena inserción en la sociedad de las personas en desventaja social, principalmente los jóvenes en riesgo o situación de exclusión social a través de acciones y servicios integrales de orientación, formación y empleo adaptados al perfil de las personas que participan en sus proyectos. Están en relación  con todos los agentes sociales, especialmente con el tejido empresarial, fomentando y fortaleciendo la implicación del sector privado en el desarrollo y ejecución de proyectos socialmente responsables.

El próximo día 30 de Noviembre, a las 11.00 horas, celebran una Sesión Informativa para todas aquellas personas interesadas en iniciar su Búsqueda Activa de Empleo. En el colegio de los Salesianos. Calle María Auxiliadora , numero 4. Badajoz.

 

PROGRAMA INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Avd. María Auxiliadora,4

06011 - Badajoz

Teléfono: 691 365 582