Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventude / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

20 BECAS DE AHORRO Y ESTUDIO A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE E.S.O Y F.P. DE EXTREMADURA

20.09.2017 Ayudas y becas

BECAS

Caja Rural de Extremadura ha convocado el II Premio Espiga a la Educación 'Ahorro y Estudio', con el objetivo de "premiar a los mejores expedientes académicos" de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Así pues, este galardón que convoca la entidad, a través de su Fondo deEducación y Promoción, y con la colaboración de la Consejería deEducación y Empleo de la Junta de Extremadura, sirve para "premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes" de la región, así como "potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra".

En total, a través de este premio, Caja Rural de Extremadura concederá 20 becas Ahorro Estudio a alumnos de ESO y FP, dotadas con 800 euros cada una.

Para ello, el galardón establece tres categorías, una primera a los mejores Expedientes de ESO, que concederá diez premios a los mejores expedientes académicos de ESO; la segunda a los mejores expedientesde Formación Profesional Básica, que concederá dos premios a los mejores expedientes académicos, y la tercera categoría a los mejores Expedientes de Formación Profesional de Grado Medio, que concederá ocho premios a los mejores expedientes.

 

Más información

https://www.regiondigital.com/noticias/juventud/280723-caja-rural-extremadura-convoca-ii-premio-espiga-a-educacion.html#.WcD2AZF_rfk.facebook