Noticias

Comienza HOSTELEX 2019, hasta el próximo 12 de octubre en IFEBA

10.10.2019 FERIA BADAJOZ / Noticias

Hostelex19inauguracion

HOSTELEX 2019, FERIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA DE EXTREMADURA ha abierto hoy, 10 de octubre, sus puertas. El Alcalde de Badajoz y el conocido cocinero extremeño Antonio Granero, padrino del certamen, han inaugurado la segunda edición de esta feria, llamada a ser el punto de encuentro de proveedores y profesionales, estableciendo relaciones comerciales, creando sinergias, formándose y creciendo juntos.

El objetivo de esta segunda edición, es el de seguir profesionalizando e innovando dentro de un sector tradicional, como es el de la hostelería. Para ello, durante los 3 días, la feria va a contar con un programa de actividades como, ponencias, charlas formativas, demostraciones, degustaciones y catas, presentaciones de productos nuevos, que se mostrarán por primera vez al público durante la feria.

La entrada a la feria para los profesionales es gratuita mediante invitación, que se pueden conseguir online, a través de nuestra página web hostelex.es o bien físicamente a través del circuito de empresas y distribuidores, que llegan diariamente a todos los locales y profesionales de la hostelería. Y para el público general, que puede acceder el sábado 12 de octubre, tendrá un coste de 2€.

El horario de apertura para los visitantes es:

-El jueves 10 de octubre, de 12 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpido.

-Y el viernes y sábado, de 11 de la mañana a 8 de la tarde también ininterrumpido.

Para más información, consulte la web: www.hostelex.es

Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir