Noticias

Presentada la XXV edición de la Feria del Mueble y la Decoración

Blanca Subirán, teniente Alcalde Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, y Carlos Sánchez, director de la Feria del Mueble y la Decoración, han presentado en rueda de prensa la que será 25ª edición de la Feria del Mueble y la Decoración que se celebrará en la In

11.04.2018 FERIA BADAJOZ / Noticias

Rueda prensa Presentación XXV Edición Feria del Mueble y Decoración 2018

La concejala de IFEBA ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a un sector que, a pesar de haberse visto afectado por la crisis de los últimos años, está experimentando un crecimiento a un ritmo constante, tal y como demuestran los datos macroeconómicos de España.

La Feria cuenta con una superficie comercial de unos 7.500 metros cuadrados, y la cifra de empresas participantes en la Feria es similar a la de la edición anterior, alrededor de 60, representando las provenientes de Portugal un 30%.

El horario de apertura será de 11h a 22h durante todos los días de la Feria, y el viernes 13 será el Día del Visitante, en el que el público podrá acceder de forma gratuita.

En esta edición, la Feria ocupará los tres pabellones disponibles, dotando al pabellón C de un importante contenido, como son las XXIV JORNADAS TÉCNICAS NACIONALES DE PROFESORES DE MADERA Y MUEBLE. En este espacio también se celebrará la IV EXPOSICIÓN: MOBILIARIO AMATEUR EXTREMEÑO y tendrán lugar concursos de carácter nacional de alumnos de la especialidad de Madera y Mueble, así como la fase regional del concurso Skill Extremadura correspondiente a las especialidades de Carpintería y Ebanistería, participando alumnos de estas especialidades de los ciclos formativos de nuestra comunidad.

La Feria contará un año más con el espacio HOME SWEET HOME, así como con EXPOREFORMA y OUTLET DECOR. También incluimos el IV SALÓN DE ARTESANÍA CREATIVA Y MANUALIDADES, CREARTE.

Como novedad, presentamos la exposición “TAPICES DE ARRAIOLOS: UNA TRADICIÓN CON CINCO SIGLOS”, que presenta al público español una de las más importantes y antiguas expresiones de las artes decorativas portuguesas.

Tras el éxito de pasadas ediciones contaremos de nuevo con el BADAJOZ FOOD TRUCK FESTIVAL, como elemento dinamizador de la feria.

También se desarrollarán todos los días, en colaboración con Thermomix y Antares Estudio, SHOWS COOKING de Dieta Sana, Pizza Party y Picoteo.

En cuanto a las promociones:

  • Se sorteará un vale de 300€ el sábado y el domingo para comprar en la Feria entre todos aquellos que adquieran la entrada en la taquilla.
  • El visitante tendrá la posibilidad de disfrutar del “2X1” al entregar el cupón recortable del folleto que se repartirá por la ciudad de Badajoz.
  • El viernes día 13, Día del Visitante, la entrada a la Feria será gratuita.
  • Por último, se plantea la posibilidad al usuario de obtener vía online una invitación a través de nuestra web: www.feriadelmuebleydecoracion.com con ella podrá asistir de forma gratuita de 11:00h a 15:00h el sábado y el domingo.

Para el resto de los días, el precio de la entrada será de 2€, excepto para los pensionistas y los niños menores de 12 años, que podrán acceder gratuitamente.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y Feria Badajoz IFEBA, y cuenta con el patrocinio de Ibercaja.


Enlace relacionado:
Video presentación de la Feria.
Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir