Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / fmd

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2020-21

26.06.2020

REINICIO DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2020-21

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES HAN ESTADO CERRADAS DESDE EL MES DE ENERO DEBIDO AL EMPEORAMIENTO DE LOS DATOS EPIDEMIOLÓGICOS RESPECTO AL COVID SARS-2. DESPUÉS DE PRODUCIRSE UNA MEJORA EN DICHOS DATOS, EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES COMUNICA QUE EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 23 FEBRERO, SE REINICIARÁ LA ACTIVIDAD DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN SUS HORARIOS HABITUALES DE TARDE. POR TANTO, TODOS LOS ALUMNOS INSCRITOS EN LAS ACTIVIDADES ANTES DE NAVIDAD EN HORARIO DE TARDE, PUEDEN REANUDAR SUS CLASES EN LAS SEDES HABITUALES.

POR OTRO LADO, SE COMUNICA QUE AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES EN LAS ACTIVDADES DE TARDE QUE SE DESARROLLAN SOBRE TODO EN PABELLONES E INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. PUEDES INSCRIBIRTE EN LAS MISMAS SEDES, PREGUNTANDO A LOS MONITORES DE CADA ACTIVIDAD. REVISA EL FOLLETO ADJUNTO ANTES DE INSCRIBIRTE.

SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIR CON TODAS LAS NORMAS DE PROTECCIÓN PARA PODER ASISTIR A LAS CLASES.

 

 

CONSULTA EL LISTADO DE HORARIOS POR DEPORTE Y SEDE

MEDIDAS COVID

RECOMENDACIONES EN NAMBAS PISCINAS

 

DEPORTES EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA

SOLAMENTE PARA DEPORTES EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA NO SE ADMITIRÁN PREINSCRIPCIONES DE NIÑOS/AS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS.

 

 

 


Actualizado: 18.02.2021