Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

13.09.2022

Número de Expediente: 1325/22

ASISTENCIA TÉCNICA PARA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL ANTIGUO COLEGIO SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 2022/4/1512/4

Servicio

  • Presupuesto base: 6.617,63 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 13/09/22
  • Fecha límite de licitación: 19/09/22
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

 

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:    GABINETE DE PROYECTOS: 924210155-924210357- 924478495

Documentación adjunta