Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

28.06.2019

Número de Expediente: 1236/2019

PREPARACION Y RETIRADA DE DOCUMENTACION TECNICA DE AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ DE ARCHIVO, SITUADO EN CALLE LUIS BRAILE EN BADAJOZ.

Servicio

  • Presupuesto base: 6.682,11 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 28/06/19
  • Fecha límite de licitación: 08/07/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a  Control e Inspección Urbanística:  924210013

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1236/2019
Adjudicación Definitiva Pendiente