Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

03.05.2019

Número de Expediente: 983/2019

ALQUILER DE CARPA PARA CASETA MUNICIPAL PARA FERIA SAN JUAN 2019.

Suministro

  • Presupuesto base: 14.200,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 03/05/19
  • Fecha límite de licitación: 10/05/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a INFRAESTRUCTURAS: 924478422 – 924478259  o FERIAS Y FIESTAS:  924210377

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 983/2019
Adjudicación Definitiva Pendiente