Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

19.11.2018

Número de Expediente: 2284/2018

MATERIAL DE OFICINA, ESCOLAR Y DE MANUALIDADES PARA LA FORMACION DE LOS ALUMNOS TRABAJADORES DE VARIAS ESPECIALIDADES, PROYECTO HORNABEQUE DE PROGRAMA DE ESCUELAS PROFESIONALES

Suministro

  • Presupuesto base: 14.000,00€ (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 19/11/18
  • Fecha límite de licitación: 26/11/18
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 26 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a         Emprendimiento, empleo y Formación.:       924210096
  • Badajoz, 19 de noviembre de 2018.
Actualizado el 19.11.18: CORRECCION N EXPEDIENTE: ES EL N 2284/2018
Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 2284/2018
Adjudicación Definitiva Pendiente