Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

26.10.2018

Número de Expediente: 1803/2018

INSTALACIÓN DE ALUMBRADO EN PISTAS DEPORTIVAS DE LA PAZ Y CERRO GORDO. (PLAN DE IMPULSO 2018). REMANENTE 2017

Obra

  • Presupuesto base: 35.000,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 26/10/18
  • Fecha límite de licitación: 05/11/18
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 23 de octubre de 2018 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a  ALUMBRADO:  924478422

Badajoz, 26 de octubre de 2018.

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1803/2018
Adjudicación Definitiva Pendiente