Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

16.10.2018

Número de Expediente: 2004/2018

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO EN EL SERVICIO DE PATRIMONIO - REMANENTE 2017

Suministro

  • Presupuesto base: 9.610,12 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 16/10/18
  • Fecha límite de licitación: 23/10/18
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 23 de octubre de 2018 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a  PATRIMONIO: 924201030

Badajoz, 16 de septiembre de 2018.

Actualizado el 16.10.18: MODIFICACION: ADVERTIDO ERROR EN RELACION DE MOBILIARIO, SE PUBLICA CORREGIDA
Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 2004/2018
Adjudicación Definitiva Pendiente