Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Policía Local

Corte al tráfico durante el Cross Popular 'Vuelta al Baluarte'

25.01.2023
El domingo 29 de enero se celebrará la 38ª edición del Cross Popular 'Vuelta al Baluarte'. Estos son los cortes de tráfico que afectarán a la prueba:
 
- PLAZA DE LA LIBERTAD: Se cortará desde las 09:00 h hasta las 12:00 h para montar la salida de la prueba, no obstante habrá un carril abierto desde Avenida de Colón hacia Plaza de la Libertad para salir por Avenida de Huelva, delimitado mediante vallas.
 
- AVENIDA SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL: Se cortará desde las 10:30 h hasta las 12:00 h para el completo desarrollo de la prueba. Se permitirá la salida de los coches estacionados en la Avenida cuando la afluencia de corredores lo permita.
 
CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN: Desde el Puente de San Roque hasta la Rotonda de los Poetas la circulación será normal hasta las 10:30 h aunque existirán conos y vallas. A partir de las 10:30 h quedarán cerrados los dos carriles próximos a la muralla, que serán los que se utilicen para la carrera. Se habilitarán los otros dos carriles permitiendo el doble sentido de circulación mediante una delimitación de conos. 
 
Desde la Rotonda de los Poetas hasta Puerta de Palmas la circulación siempre permanecerá abierta, pero desde Puerta de Palmas hacia la Rotonda de los Poetas se cerrará de 11:00 h a 12:00 h. 
 
PARQUE DE LA LEGIÓN Y RONDA DEL PILAR HASTA PLAZA DE LOS DRAGONES: Se cierra desde las 10:45 hasta las 12:30 horas.
 
- ACCESO DE PLAZA DEL PILAR A RONDA DEL PILAR: se corta de 11:00 h. a 12:30 h.
 
- PLAZA DRAGONES A PLAZA DE LA LIBERTAD: Cerrada de 11:00 h. a 11:30 h., hasta que pase el último corredor de las categorías mayores en la primera vuelta. 
 
- CALLE ALONSO DE CELADA - PLAZA SAN FRANCISCO: Se cortará desde la 7:30 h. hasta la finalización de la entrega de trofeos 13:30 h.