Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación de la UA-9/01-OPO (Avda. de Elvas núm. 22-A)

10.11.2022

A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 31 de octubre de 2022, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN INICIAL del PROYECTO DE REPARCELACIÓN de la UA-9/01-OPO (Avda. de Elvas núm. 22-A), del Plan General Municipal de Badajoz, promovido por ECO ENERGÍAS DEL GUADIANA, S.A., y, redactado por el arquitecto D. Julián Prieto Fernández.

            Asimismo, acordó su sometimiento a INFORMACIÓN PÚBLICA por un plazo de  VEINTE DÍAS, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en un periódico de la provincia de difusión corriente en la localidad (último en el que aparezca), para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que dicho documento, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta. Asimismo, también podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica:

 

https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/47954/planeamientos-en-tramite

 

En Badajoz, 9 de noviembre de 2022

El Alcalde, P.D.

El Tte.-Alcalde Delegado de Urbanismo

Fdo.: Carlos Urueña Fernández