Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Comercio

Nueva edición del Pasaje de Arte

19.11.2021

Hola a todos y todas,

Regresamos el 20 de noviembre con la 9ª edición del Pasaje de Arte de Badajoz, acción encaminada a la revitalización del sector comercial de la ciudad de Badajoz.

El horario al público es de 11h a 15h y de 17h a 20h, respetando siempre los protocolos de prevención covid, como la distancia de seguridad, la reducción de aforos, la desinfección de los espacios, el uso de geles hidroalcohólicos, etc.

Participarán 14 artistas que contarán con un espacio gratuito para exponer y vender sus obras, desarrollándose como en la mayoría de las veces, en el Pasaje de San Juan (Calle San Juan,1). 

Las disciplinas artísticas contempladas para participar son: Pintura, Fotografía, Cerámica, Escultura, Ilustración, Diseño gráfico y Restauración de muebles.

Para amenizar el ambiente, contaremos con música en directo por la mañana y por la tarde. A su vez, sobre las 12:00 a.m  se desarrollará la actividad de MURAL EN VIVO entre dos artistas, que pintarán in situ, un mural de dos metros que será colgado en el pasaje junto con los murales de las ediciones anteriores.

Fechas de celebración de las siguientes ediciones de este año 2021 que tendrán lugar el tercer sábado de cada mes: 

- 18 de diciembre del 2021

Si estás interesado en participar en alguna de las ediciones te invitamos a rellenar el siguiente formulario.

https://linktr.ee/pasajedeartebadajoz