Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

Visita Guiada día 10 de octubre de 2020: El Baluarte de la Trinidad

07.10.2020
La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, ofrece una nueva visita guiada para este sábado, día 10 de octubre. En esta ocasión hemos preparado un itinerario que recorrerá en profundidad el baluarte de la Trinidad y espacios adyacentes para comprender este elemento tan importante de la fortificación abaluartada de la ciudad.  
 
Punto de encuentro: Puerta de la Trinidad
Hora:10:30
 
La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción se debe realizarse exclusivamente siguiendo este enlace ( https://linktr.ee/turismobadajoz)  y rellenando el formulario de inscripción. Por último, se solicita a aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.
 
Recordamos además el uso de mascarilla obligatorio y apelamos a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos: respetemos el protocolo sanitario y mantengamos la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro.
 
Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Domingo.