Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio de Planeamiento y Gestión. Aprobación Inical Plan Especial de Ordenación de Mejora ANP-3, UA-3/01 del NUR-3. Balboa

14.06.2019

 

Secretaría General

Servicio de Planeamiento y Gestión

A  N  U  N  C  I  O

        Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 24 de mayo de 2019, se ha adoptado acuerdo APROBANDO INICIALMENTE la propuesta de PLAN ESPECIAL DE ORDENACIÓN DE MEJORA ANP-3 para posibilitar el desarrollo de la UA-3/01, delimitada en el suelo urbano no consolidado del Núcleo Urbano Rural NUR-3, de BALBOA, redactada por el Arquitecto D. Jorge López Alvarez.

        Asimismo, acordó su sometimiento a INFORMACIÓN PÚBLICA por un plazo de CUARENTA Y CINCO DÍAS, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (último en que  aparezca), para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que, la documentación se encuentra depositada para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Ayuntamiento, sito en la C/ Vicente Barrantes núm. 6-2ª planta. También podrá consultarse en la página web municipal (www.aytobadajoz.es).

Badajoz, 31 de mayo de 2019

EL ALCALDE, P.D.

 

Fdo.: Celestino Rodolfo Saavedra